Cronica negra de cuartos #2

martes, 10 de febrero de 2009


Buenas noches, saludos cordiales. Segunda sesión de cuartos donde la calidad bajó un tanto con respecto a la primera sesión.


Cuando yo me pele


Estoy un poco harto de los papelillos, los bailecitos y las peluquitas de este coro. Parece que no salen de hay y que llevan muchísimos años haciendo lo mismo. Las letras no me consiguen levantar en especial la segunda que ni se entiende hacia quien va dirigida. Segundo cuplé muy bueno y el primero muy normalito. Aspirante a la final, como siempre. Así será como todos los años.



Los enteraos


Siguen manteniendo el nivel del primer día. Excelentes pasodobles y cuplés sigue en mis treces de que lo peor es la presentación. Esta dentro de las tres primeras en mi quiniela. Todo dependerá de las dos siguientes fases.



Los del más pallá


La comparsa de Córdoba ha dicho hasta aquí llegué. No me parece mala comparsa pero dejaran tan grata impresión con algunas que han sacado otros años que esta puesta me parece bastante peor de lo que es. Creo que aquí se quedaron.



Sin previo aviso, los del paraiso


Lo mejor el final. Tienen opciones para pasar.



Los que vienen en platillos volantes


No está mal pero creo que debiera haberse quedado en el corte. El tipo es original pero creo que eso es lo mejor de la comparsa y ahí es donde pierde.



El maravilloso mundo de cadilandia


Uno de los aspirantes ha ser ganadores este año. El segundo tango toda una maravilla y gran nivel mostrado en cuplés. El resto de repertorio me sigue pareciendo de altura.



Pa un desavío, aquí esta el tío


Fallo del jurado nunca mejor dicho.



Los notas


Gracias por participar y para el año que viene a seguir subiendo peldaños.



Esta chirigota vende


El Lulu y once más. Gran espectáculo montado por una de las parejas mas explosivas y entrañables del carnaval actual. El repertorio es un poco mas pero es de agradecer el buen rato que te hacen pasar estos dos.



La imposible fábrica de los sueño


Un interrogante: su futuro. Ha calado mucho en algunos y a desagradado a otros. No se que puede pasar con ellos. A mi particularmente me gusta.




Agrupación eXtrella de la noche:


0 comentarios: