Crónica negra #14

viernes, 6 de febrero de 2009
Buenas tardes, saludos cordiales. Una de la tarde, doce en la comunidad canaria. Esta sesión nos trajo bastante mas calidad que la anterior, aunque no era muy dificil.

Los Que Mueren por la pipa de la Paz... de la Pepi, de la Paqui, de la Pilar

Rompe con el coro tradicional. Solo por eso merece ser escuchado. El tipo es valiente y atrevido. De lesbianas. Hay que tener mucho tacto para atreverse con esto. La presentación es muy simple, al igual que el tango. Remontan y de que manera con los cuplés, con dos auténticos pelotazos sobre todo el primero. El popurrí con altibajos. Buenos momentos y otros no tangos. De tacto poco. Borderíos a tuti plen, pero está gracioso. Me lo pasé bien oyéndolos .

Puntuación:




Venimos con lo puesto

Muy buena chirigota. Si señor. Ya nos tienen acostumbrados a chirigotas de calidad. Esta no iba a ser menos. Mejor que el año pasado. Destaco sobre todo el grupo que me parece impresionante. todo un alarde de voces que no creo equivocarme si digo que provienen de la comparsa. Muy divertida.

Puntuación:



Un as en la Manga de Dios

Lo peor que le puede pasar a una agrupación es que se abra el telon y la gente pregunte de que van. Lo he repetido 8 veces en lo que va de falla

Puntuación:



Las Minidesnatadas de Pascual

Descarada y fresca chirigota. En la línea de siempre. Me gustó bastante. Es una pena qe no esté un poco mas trabajada. No creo que se coman nada y creo que les da igual. A mi también. Cuartos y hasta luego Lucas.

Puntuación:



La Secta de los Carapapas

Para mi la mejor hasta el momento. Por ponerle un pero, quizá la música del pasodoble no me llena tanto como la del año anterior, pero sabemos que es un error comparar. Firme candidato al primer premio junto a los trasnochadores. Las dos mejores hasta ahora.

Puntuación:



Más vale pájaro en mano que "patá" en la cara

Muy original el tipo. La chirigota en si no vale nada, pero la idea del brazo de foam les salva de la quema total.

Puntuación:



A flor de piel

No está mal la comparsa. Creo que dentro de unos años si siguen trabajando a este ritmo pueden dar que hablar. Gracias por venir.

Puntuación:



Los corredores de bolsa

Buen tipo. El resto apesta. Tanto como las bolsas de basura.
Puntuación:



La ciudad de la alegría


La cuarteta del tango me llegó al alma. Buena comparsa. La voz segunda es excelente, pero en
ocasiones tapa al tenor.

Puntuación:



Los malos maléficos

Por la afinación no les doy el uno.

Puntuación:

0 comentarios: